Taller Mecanico Puerta del Angel

Los riegos de no hacer un buen mantenimiento del coche.


Como propietario de un vehículo, es de vital importancia que realice un mantenimiento regular en su vehículo.

Sin las revisiones y el mantenimiento adecuado, es mucho más probable que su vehículo sea más propenso a problemas más graves en el futuro que podrían incluso suponer una gran reducción en su tiempo de vida útil, además de de un mayor gasto económico,

Es importante saber que algunos de los problemas más caros que pueden darse como resultado del mal mantenimiento del vehículo son:

Daños en el cilindro

Si es necesario reparar o reemplazar el cilindro en su vehículo a menudo es un signo de un mal mantenimiento. El cilindro falla cuando falta la mezcla correcta de combustible y aire lo que lleva al sobrecalentamiento del cilindro lo que puede causar un grave daño.

Daños en la transmisión

Los problemas de transmisión pueden ser causados por un mantenimiento irregular. Estos problemas son poco frecuentes si se realiza un mantenimiento cada cierto tiempo. Sin una transmisión completamente funcional, el coche no podrá girar correctamente y será necesario reemplazar el conjunto de la transmisión.

Árbol de levas

Si no cambia el aceite regularmente y limpia las válvulas, se acumulará suciedad y mugre, lo que puede provocar la fallos del Árbol de levas. Esto generalmente ocurre si se descuida el mantenimiento regular, por lo que no debería tener problemas con este ensamblaje a menos que no pueda mantener su vehículo.

Si estos problemas ocurren en la carretera, la consecuencia de puede ser muy costosa y puede suponer un riesgo para su vida. Por lo tanto, revisar frecuentemente su coche puede ayudarle a ahorrar grabdes sumas de dinero.

En Taller Mecánico Peñagrande, podemos ayudarle a mantener su coche en perfecto estado ofreciendo todo tipo de servicios en su taller de automóviles.